Ahora díganme que se necesita un título universitario para admitir lo obvio XD Francamente!, ya no tienen vergüenza, al menos hubieran cambiado el color del fondo jajajajaja
jajajaja, definitivamente, no tienen verguenza, jajajajaja, de veras compañeros hay que ser un poco mas creativos, y si no lo son, no sean tan obvios con lo que copian, JAJAJAJAJAAJAJAJ
lol
kien critica este blog es por pura similitud en su trabajo, o han de tener el mismo estilo de copiado jajajajajaja
REGLAS PARA HACER UN LOGOTIPO Dede distinguirse del resto de los logos que hay en el mercado. Tiene que ser único. Debe de aspirar a la plenitud de la sencillez. Debe destacarse en los colores primarios. Es auténtico en si mismo, armoniza con la imagen general de la empresa. Evade modas, excesos y diseños recargados. No provine de copia, ni es inspirado en otro.
Ahora díganme que se necesita un título universitario para admitir lo obvio XD Francamente!, ya no tienen vergüenza, al menos hubieran cambiado el color del fondo jajajajaja
ResponderEliminarjajajaja, definitivamente, no tienen verguenza, jajajajaja, de veras compañeros hay que ser un poco mas creativos, y si no lo son, no sean tan obvios con lo que copian, JAJAJAJAJAAJAJAJ
ResponderEliminarlol
kien critica este blog es por pura similitud en su trabajo, o han de tener el mismo estilo de copiado jajajajajaja
Fuck.....y seguramente ellos diran...que copiones esos argentinos! quien lleva continental?? sea quien sea...no puedo creerlo!
ResponderEliminaraqui si aprecian algunos que el autor del blog tiene razón ajjajajajaj muy observador, felicidades, son unos sinvergüenzas...jajaja no paro de reirme
ResponderEliminarVOLVEMOS AL MISMO PUNTO, CUANTO PAGARIA ESTE CLIENTE PO AL CREATIVIDAD.... CREATIVIDAD? CUAL CREATIVIDAD???
ResponderEliminarjaja como que es enfermedad vean y comparen Ficohsa
ResponderEliminarhttp://www.f-secure.com/estore/esn/
REGLAS PARA HACER UN LOGOTIPO
ResponderEliminarDede distinguirse del resto de los logos que hay en el mercado.
Tiene que ser único.
Debe de aspirar a la plenitud de la sencillez.
Debe destacarse en los colores primarios.
Es auténtico en si mismo, armoniza con la imagen general de la empresa.
Evade modas, excesos y diseños recargados.
No provine de copia, ni es inspirado en otro.
MC
igual sin peros!
ResponderEliminar